Los cuencos tibetanos son vasijas de bronce forjadas a mano, a través de su sonido armónico, emiten vibraciones que sanan y producen beneficios a nivel físico, emocional, psicológico y energético. Induciéndonos a estados profundos de consciencia en bienestar, los cuencos propician la meditación, relajación y sanación.
Se ha observado que la terapia con cuencos logra sanar procesos depresivos, miedos, ansiedad, dificultades para dormir, mejora la concentración, creatividad, además de permitirles conectar con su propio sonido interno y la armonía del universo.
¿Qué pasa en una sesión con cuencos tibetanos?
Existen diversas formas de sanar con estos instrumentos
- Armonización grupal: Recostados sobre el piso, se colocan cuencos frente al grupo, que al ser sonados, producirán un efecto profundo de sanación, equilibrando su sistema nervioso y disminuyendo niveles de estrés.
- 60 minutos
- Ropa Cómoda, Tapete/cobija, disposición al proceso.
- Armonización individual: Recostado sobre el piso o en cama terapéutica, se colocan cuencos rodeándote y sobre tu cuerpo. Al ser sonados, vivirás la experiencia de la vibración de manera directa y profunda, experimentando una relajación y sanación profunda.
- 40-50 minutos
- Ropa cómoda (Sin cierres ni botón sobre el pecho), calcetas, disposición al proceso.
- Masaje con cuencos: Recostado sobre la cama terapéutica, arropado con una cobija, se colocan dos cuencos (Aprox. Un kilo cada uno, varia el peso dependiendo de tu comodidad al tenerlos sobre el cuerpo) a nivel de corazón y vientre. Otra variable es colocarte un cuenco de un kilo y medio aprox. Sobre chakra uno e ir subiendo hasta chakra 5. En ambas opciones, los cuencos se van golpeando gentilmente, permitiendo que experimentes una sanación y alineación de centros energéticos. Después te colocaras boca abajo, y el proceso se repite.
- 40-50 minutos
- Ropa cómoda (Sin cierres ni botón sobre el pecho), calcetas, disposición al proceso.
¿Quién puede tomarla?
Personas mayores de 15 años (Si son menores de edad, deben ser acompañados por sus padres), que estén de acuerdo en recibir el tratamiento.
También puede aplicarse en animales, pero dependerá del individuo, su personalidad y situación.
Modalidad: Exclusivamente presencial.
Inversión
- Sesiones individuales: $600 pesos mexicanos
- Sesión grupal: Dependiendo del tamaño del grupo y ubicación.